¿Estás pensado qué sistema salvaescaleras instalar en casa?

¿Estás pensado qué sistema salvaescaleras instalar en casa?

¿Estás pensado qué sistema salvaescaleras instalar en casa?

Los salvaescaleras que instalamos están pensados y diseñados para adaptarse a cualquier tipo de hogar. Contamos con salvaescaleras rectos, curvos y plataformas que nos permiten dar solución a todo tipo de problema de movilidad. Con esto mejoramos la calidad de vida de las personas. Pensar qué sistema salvaescaleras instalar en casa es sumamente importante.

Cada día es más importante conseguir espacios accesibles que faciliten  a las personas con movilidad reducida o personas discapacitadas. Sin embargo, aún queda mucho por hacer y no todos los establecimientos cuentan con los elementos necesarios.

Si contamos con hogares o lugares de trabajo donde es prácticamente imprescindible desplazarse por las escaleras, la instalación de un sistema salvaescaleras significará un avance esencial en concepto de accesibilidad.  La necesidad de este sistema se hace evidente. ¿Estás pensado qué sistema salvaescaleras instalar en casa?

Desde REYSA ELEVACIONES, queremos transmitirte que somos una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento de ascensores, sillas  salvaescaleras, etc.

Nuestro objetivo es seguir creciendo ofreciendo a nuestros clientes un sinfín de soluciones a sus necesidades.

¿Qué sistema salvaescaleras instalar en casa?

plataforma

 

Para instalar un salvaescaleras es preciso contar con ingenieros expertos, como los que trabajan en REYSA ELEVACIONES. Nuestros productos se colocan teniendo en cuenta los protocolos de seguridad más rigurosos.

Si desea una atención presencial, uno de nuestros asesores se desplazará a su vivienda para brindarle más información.

 

¿Beneficios de qué sistema salvaescaleras instalar en casa?

Una solución eficaz que elimina los problemas con las barreras arquitectónicas es llevar a cabo la instalación de sillas salvaescaleras. Con este sistema podrás subir y bajar escaleras sin ningún tipo de esfuerzo. Te mencionamos sus principales ventajas para que tomes la decisión correcta:

  • Se adaptan a cualquier tipo de escalera
  • Ocupan muy poco espacio en tu escalera
  • Las obras de instalación de una silla salvaescaleras son mínimas
  • Las sillas salvaescaleras son de uso sencillo y máxima fiabilidad que aportará seguridad y confianza para tu hogar.

silla salvaescaleras

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar un sistema salvaescaleras en casa?

Uno de nuestros técnicos se desplazará a su hogar y en cuestión de horas podrá disfrutar de movilidad de manera cómoda y segura. 

En REYSA ELEVACIONES quedamos a su disposición para cualquier duda. Nos encontramos ubicado en Sevilla presentando nuestros servicios en diversas provincias: Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Almería, Cáceres y Badajoz.

Para solicitar más información sobre los requisitos de qué sistema de salvaescaleras instalar en casa, no dudes contactar con nosotros. Llámanos al teléfono 955 616 926 / 659 365 591 o envíenos un correo electrónico a comercial@elevadoresreysa.com.