Quienes somos

Reysa Elevaciones…

…es una empresa dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y sillas salvaescaleras.

Empresa instaladora HOMOLOGADA, con personal tecnico instalador con muchos años de experiencia en el mercado del elevador.

Actividad de la empresa

La actividad de la empresa se centra en la instalación, reparación, conservación y modernización de elevadores en edificios, viviendas y centros oficiales de toda la Comunidad Andaluza . Para ello cuenta con personal cualificado, un riguroso sistema de control, supervisión y seguimiento de tareas, así como los más avanzados medios técnicos que garantizan el correcto funcionamiento

El objetivo principal de REYSA ELEVACIONES es continuar creciendo estratégicamente, teniendo como signos de identidad la innovación y la calidad, para asegurar una relación duradera con sus clientes. Reysa se encuentra ubicado en Sevilla prestando nuestros servicios en diversas provincias: Cadiz , Huelva, Cordoba ,Malaga, Jaen,Granada,Almeria ,Caceres y Badajoz.